Joseba Lezeta
San Sebastián
Martes, 23 de abril 2024, 07:32
El trascendental duelo del Manomanista entre Jokin Altuna y José Javier Zabaleta de este domingo en el Astelena de Eibar tendrá su repetición, en este caso por parejas, el viernes 21 de junio en Urrestilla, que recupera la fecha en torno a las fiestas de ... San Juan después de la experiencia en julio del año pasado. El amezketarra llevará la compañía de Rezusta, mientras que Elordi será el delantero del zaguero de Etxarren.
Publicidad
El festival comenzará a las diez de la noche y completará el cartel la eliminatoria del Torneo de San Fermín del cuatro y medio entre Zabala y Egiguren V, primera correspondiente a la rama de Aspe. Ambos se estrenan en esta competición y la presencia del azpeitiarra Julen Egiguren aporta cercanía geográfica a un programa de lujo, con buena parte de lo mejor de la plantilla de la empresa de Eibar.
A diferencia de lo ocurrido en años anteriores, esta vez no habrá televisión en directo ya que ese día ETB estará presente en otro frontón. Iniciada en 1998, la cita de Urrestilla cumple su 26ª edición. Las entradas, de nuevo muy solicitadas, pueden adquirirse a través del número de teléfono del organizador Alejo Uranga (608 054280).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.