Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Jueves, 20 de mayo 2021, 07:17
Darío Gómez fue uno de los protagonistas del último Manomanista. El delantero de Ezcaray se plantó en semifinales tras eliminar primero a Zubizarreta ... III (22-7) y después a Irribarria (13-22) antes de caer ante Altuna III (22-15). El riojano se mide el sábado en el Atano III de Donostia a José Javier Zabaleta, palabras mayores dado el nivel de juego por el que atraviesa el zaguero de Etxarren. «Me encuentro bien, con muchas ganas e ilusión por hacer algo importante mano a mano. El año pasado me salieron bien las cosas y me gustaría volver a estar en semifinales. No sé decirte cuántos entrenamientos específicos he hecho mano a mano -ayer lo hizo junto a Jokin Etxaniz, director técnico de Aspe antes de la elección de material-, pero las sensaciones son positivas. Tengo bien las manos», declaró el pelaire.
Considera que «me conviene meterle ritmo al partido, jugarle de aire, que no se encuentre cómodo y moverle. Vengo mentalizado. Este tipo de partidos son los que más gustan jugar. En cuartos sabes que siempre vas a enfrentarte a un gallo. Espero estar centrado y no salirme del partido. Sé que me va a tocar sufrir, pero confío en mis posibilidades. Trataré de aprovechar mis armas».
Y es consciente de las dificultades que entraña el reto. «Zabaleta está en un gran momento, ya lo demostró en el Campeonato de Parejas. Es el favorito. Si le sigue dando así a la pelota, ya me veo subido a una escalera en el cuadro siete para devolverlas con un cazamariposas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.