Miércoles, 20 de abril 2022, 07:56
El Municipal de Bergara presentaba ayer durante la elección de material un aspecto preocupante, con desconchados alarmantes tanto en la pared izquierda como en el frontis. Las manchas blancas llamaban la atención en el color negro del recinto. El Ayuntamiento de la villa mahonera tiene previsto arreglar y pintar los desperfectos a lo largo del día de hoy. Es lo que han comunicado a usuarios habituales del frontón. También vimos raspados diversos puntos de la pared izquierda, consecuencia del pegamento de adhesivos de publicidad retirados recientemente.
Publicidad
Si bien un remiendo puede aportar una solución provisional para el festival del viernes, que comenzará con un partido de parejas a 18 tantos entre Elezkano II-Gaskue e Irribarria-Tolosa, las paredes del Municipal necesitan en estos momentos una reforma más profunda que ponga remedio al problema detectado.
Distintas fuentes subrayan asimismo «la existencia de una gotera a la altura del seis y medio, cerca de la pared izquierda. Aparece los días de lluvias fuertes».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.