Secciones
Servicios
Destacamos
Beñat Barreto
San Sebastián
Martes, 15 de junio 2021, 07:44
La final del Manomanista está ya a la vuelta de la esquina y tanto uno de sus protagonistas como el posible recambio de Iñaki Artola ... se machacaron ayer en el frontón Bizkaia. Jokin Altuna y Beñat Rezusta se entrenaron ayer durante aproxidamente una hora en sendas sesiones a puerta cerrada.
«Se está preparando como si fuese a jugar la final», manifestó hace unos días Jokin Etxaniz, director técnico de Aspe en referencia a Rezusta. El pasado miércoles se entrenó junto a Egiguren -operado ayer de una fractura en el dedo índice de la mano izquierda y que necesitará entre dos y tres meses de recuperación- y tras hacer manos el fin de semana ayer realizó un ensayo de alta intensidad junto a Unax Riol, delantero aficionado de Portugalete.
Iñaki Artola dará hoy o mañana su decisión de si juega o no la final. Mientras, Rezusta permanece a la espera de acontecimientos.
Tras la sesión de Rezusta, Jokin Altuna se ejercitó en el Bizkaia junto a Hodei Expósito, delantero de Astigarraga. Muchos pelotaris de Aspe ya han comenzado sus vacaciones y otros como Víctor o Salaberria habían jugado la víspera, por lo que los técnicos de la empresa de Eibar llamaron a Exposito para la labor de sparring.
Sin saber todavía contra quién va a jugar la final, el amezketarra ya ha llevado a cabo la mayor parte de su puesta a punto. El jueves por la mañana acudirá a una elección de material en la que de momento se desconoce si estará Artola o Rezusta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.