DV
Sábado, 23 de abril 2022, 10:05
Tras una semana de paréntesis, la actividad vuelve al grupo B de la liguilla de cuartos de final del Manomanista Promoción con la disputa de la segunda jornada. Mañana en el Bizkaia de Bilbao, Elordi y Zubizarreta III buscarán un punto reparador de sus derrotas iniciales. Vencer se antoja indispensable para ambos. Perder les elimina o les deja al borde del adiós. El lunes en el Aitzuri de Zumaia, Alberdi y Salaberria, vencedores ambos de sus choques de la primera jornada, tratarán de meterse o al menos acercarse a semifinales.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.