Laso esquiva el pasillo de chispas antes del partido

Laso: «Me da mucha pena porque no he sido yo»

Unai Laso se marchó apenado a casa por la derrota pero también «por no haber podido ofrecer todo lo que tenía dentro»

DV

Bilbao.

Lunes, 3 de junio 2024, 02:00

Unai Laso disfrutó la noche igual pese a recibir un golpe fortísimo. «La juerga va a ser la misma que si hubiera ganado la txapela», mandó un aviso a sus seguidores en la sala de prensa del Bizkaia. El de Bizkarreta estuvo lejos del ... nivel mostrado durante todo el Manomanista. «Me da pena por el partido, pero también pena porque no he sido yo. Estar aquí era un premio pero lógicamente quieres ganar. No he gozado nada, él ha hecho un partido tremendo y no hay mucho más resumen. Así es el deporte».

Publicidad

El navarro hizo el primer tanto del partido, pero «desde entonces he ido por detrás. Ha acertado una barbaridad con el saque, y luego los tantos que han sido duros caían de su lado. Cuando he tenido oportunidad de pasar al ataque y rematar, tampoco he estado acertado», lamentó el de Baiko, dolorido desde el 4-1. «Le he pegado un golpetazo a la pared izquierda con la parte baja del pulgar y se me ha quedado toda la mano dormida hasta prácticamente el final del partido. También me dolía la muñeca. Pero no es escusa, esto es la pelota. No quería parar el partido para inquietar a Jokin y descentrarle, pero es que tenía la mano dormida y no se me recuperaba».

No estuvo sobre la cancha. «Mentalmente no he estado en el partido pese a que he hecho hincapié en ese trabajo. No sabía cómo colocarme. Me ha jugado a los pies y a mí me ha faltado chispa. Me venía siempre la pelota encima y he sido incapaz de meterme en el partido. Estoy dolido porque perder así no gusta a nadie. Hay que aprender de este tipo de situaciones. Y así lo haré».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad