Joseba Lezeta
Pamplona
Martes, 14 de mayo 2024, 11:54
Ocho minutos les han bastado a Unai Laso y Javier Zabala para separar las cuatro pelotas con las que disputarán la primera semifinal del Manomanista el sábado en el Labrit de Pamplona. Acompañado por Aimar Olaizola el de Bizkarreta y por Jon Apezetxea el de ... Logroño, han tenido pocas dudas para analizar el cestaño y decidir. Ninguno de los dos ha mostrado queja alguna.
Publicidad
Laso ha escogido dos pelotas alegres, mientras que Zabala se ha inclinado por la variedad. «Una de las que he cogido es parecida a las dos de Unai y la otra, más baja con el fin de tener material para desarrollar otro tipo de juego», apunta el riojano.
También son más pesadas las de Laso, de 106,4 gramos (número 1) y 106,1 (2). Las separadas por Zabala han dado en la báscula 105,1 (3), la ligera de las cuatro, y 105,6 (4).
Ambos han aprovechado la visita al Labrit para llevar a cabo entrenamientos más técnicos que intensos, anterior a la elección el de Laso dirigidido por un Aimar Olaizola provisto de una raqueta y posterior el de Zabala, con su botillero Xabi Rekalde en labores de sparring.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.