J. L.
pamplona.
Miércoles, 15 de mayo 2024, 02:00
Tocada desde el segundo partido de la liguilla, preocupa el estado de la mano derecha de Javier Zabala, quien soltó ese brazo con alegría en el corto ensayo que completó con el botillero Xabi Rekalde de sparring tras elegir material. «He hecho pelota dos días. La mano está bastante bien. Hasta el miércoles estuve bastante preocupado, pero después he podido hacer frontón. Para el partido voy a ponerme taco como si la mano estuviera al cien por cien. Tengo que arriesgar. La ocasión lo merece».
Publicidad
«La semifinal también es un premio para mí, pero un poco más grande que para Laso», replica Zabala a las palabras del oponente. «Unai tiene muchas tablas y experiencia para su edad. Yo trato de abrirme un hueco. ¿Ha dicho que yo tengo más toque que él? No. Laso tiene una derecha letal. Es un martillo para todos los rivales. Hay que evitarla».
Es la primera vez que Zabala y Laso se enfrentan mano a mano. «Por parejas hemos sido rivales dos veces últimamente y hace bastantes años en otra ocasión», apunta el riojano.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.