SAN SEBASTIÁN.
Jueves, 10 de diciembre 2020
Mikel Urrutikoetxea renuncia al Campeonato del Cuatro y Medio al no tener en condiciones las manos para afrontar con garantías el partido del sábado, correspondiente a los de cuartos de final, frente a Oinatz Bengoetxea en el Bizkaia de Bilbao. De esta forma, el delantero leitzarra pasa directamente a semifinales, donde esperará al vencedor del Elezkano II-Altuna III.
Publicidad
El reglamento no permite aplazamientos una vez iniciada la competición. Únicamente antes del comienzo de la misma, como sucedió con Agirre, quien tuvo que dejar su puesto a Arteaga II por el mismo motivo que Urrutikoetxea, quien acabó la final del Campeonato de Parejas con ambas manos muy dañadas. Ya adelantó que veía muy complicado jugar en la jaula en esas condiciones y ayer confirmó su adiós a la jaula. «Tengo aún las manos bastante inflamadas y no tengo tiempo para recuperarlas de aquí al sábado. Así no puedo salir a jugar. Debo esperar a que baje la inflamación», dijo tras comunicar a su empresa, Baiko, su decisión de abandonar la competición.
Al no disputarse el Urrutikoetxea-Bengoetxea VI, las empresas han tenido que reaccionar y han decidido trasladar del domingo al sábado el partido que iba a enfrentar en el Astelena de Eibar a Elezkano II y Altuna III, que se disputará en el Bizkaia.
También hay cambios en el de Promoción. Urretabizkaia II ocupará el lugar de Bakaikoa, baja por mal de manos. El zaguero de Ikaztegieta se estrena mañana ante Elordi en Bilbao.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.