DV Y AGENCIAS
NUEVA YORK.
Martes, 31 de agosto 2021, 02:00
La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza solventó con mucho esfuerzo la primera ronda del US Open 2021, el cuarto grande de la temporada que durante dos semanas se disputa en Nueva York, al vencer a la croata Donna Vekic. En un reñido encuentro, la novena favorita del cuadro femenino derrotó en dos apretados sets 7-6 (4) y 7-6 (5) a Vekic, en un intenso partido que duró dos horas y 22 minutos y con dos tie-breaks.
Publicidad
Desde que se convirtió en profesional en el 2012, Muguruza ha ganado dos majors: en Roland Garros (2016) y Wimbledon (2017). La tenista de origen guipuzcoano también fue finalista en 2019 en el Open de Australia, por lo que el US Open es una deuda pendiente.
En otros partidos, Carla Suárez cayó en dos sets ante la estadounidense Danielle Rose Collins, mientras que Feliciano López fue apeado por el también español Bernabé Zapata.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.