A. Algaba
Viernes, 23 de julio 2021, 12:29
«Un placer conocerte». Así recibió ayer jueves el rey Felipe VI a la tenista guipuzcoana Ane Mintegi tras el éxito cosechado por esta en Wimbledon junior. La de Idiazabal fue recibida en audiencia en la Zarzuela después de conquistar el título sobre el verde de Londres, un éxito nunca antes cosechado por el tenis español.
Publicidad
En la recepción, Ane Mintegi se fotografió junto a Felipe VI con la copa lograda en Wimbledon y le regaló la raqueta con la que conquistó el título en Londres. Felipe VI hizo un guiño a Ane y le confesó que el presente le gustará también «a mis hijas».
Ane Mintegi seguirá compitiendo en lo que queda de temporada en el circuito profesional, tratando de escalar posiciones en el ránking, después de que la pasada semana una gran actuación en el torneo de Vitoria-Gazteiz le permitiera escalar casi 300 positiciones en la tabla de la WTA.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.