Viernes, 7 de junio 2019, 08:01
La idiazabaldarra Ane Mintegi acabó ayer su primera visita a Roland Garros. Con tan solo 15 años, alcanzó la tercera ronda del torneo júnior (hasta 18 años), en la que cedió ante la sueca Caijsa Wilda Hennemann por un peleado 1-6, 7-5 y 6-2. El martes la guipuzcoana había derrotado a la cuarta cabeza de serie, la estadounidense Alexa Noel, en la segunda ronda.
Publicidad
La joven tenista del Real Club de Tenis de San Sebastián vive desde septiembre en la residencia Blume de Barcelona y se entrena en la academia BTT de la ciudad condal. En los últimos meses su progresión es impresionante. Terminó 2018 en el puesto 452 del ranking mundial combinado júnior de la ITF y llegó a París en el puesto 41, posición que aún puede mejorar en lo que resta de temporada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.