PPLL
Sábado, 21 de junio 2014, 00:52
Ayer se realizó el sorteo de Wimbledon. Garbiñe Muguruza debutará el lunes ante Coco Vandeweghe (EEUU), su verdugo esta semana en Holanda. Nadal se medirá al eslovaco Martin Klizan, Ferrer se las verá con Pablo Carreño y Djokovic, con Golubev (Rusia). En el ATP Challenger de Milán, Juan Lizariturry cayó en cuartos de final ante el italiano Marco Cecchinato (141 ATP) por 7-5 y 6-3.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.