dv
Martes, 3 de julio 2018, 19:53
A la guipuzcoana Lara Arruabarrena no le ha ido mal en su debut en Wimbledon. En un partido de dos horas y seis minutos y tras salvar una situación complicada la tolosarra ha superado la primera ronda de Wimbledon al derrotar a la rumana Ana Bogdan, 59 del mundo, por 6-1, 3-6 y 8-6 .
Publicidad
Tras ser eliminada el pasado año por la estonia Anett Kontaveit a las primeras de cambio, la jugadora de Tolosa estuvo a punto de decir adiós otra vez en el inicio de este Grand Slam, porque Bogdan dispuso de 5-4 y saque en el tercer set para finiquitar el partido.
Arruabarrena se repuso y con un quiebre logró igualar para luego imponerse en los juegos finales. Ahora se enfrentará contra la taiwanesa Su Wei Hsieh, jugadora ambidiestra que derrotó a Garbiñe Muguruza en la segunda ronda del Abierto de Australia este año, y que este martes se impuso a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4, 4-6 y 6-3.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.