Roger Federer se clasificó ayer para la cuarta ronda de Wimbledon tras vencer 6-4, 6-4, 5-7 y 6-4 al inglés Cameron Norrie, un complicado rival, reciente finalista en Queen's. Esta es la decimoctava vez que el suizo logra entrar en esta ronda, donde se enfrentará a Lorenzo Sonego, clasificado en esta ronda por primera vez. A algo más de un mes de cumplir los 40, Federer es el tercer tenista más longevo en la segunda semana de competición, dentro de la Era Open. Por su parte, la española Paula Badosa, número 33 del WTA, logró ayer supase para los octavos de final del campeonato después de vencer en los dieciseisavos de final a la polaca Magda Linette, número 44 del WTA por 5-7,6-2, 6-4, en un encuentro que fue interrumpido por la lluvia. A sus 23 años, esta es la primera vez que Badosa alcanza los octavos en su carrera. La española perdió el primer set ante la polaca, lo que hizo que se le pusiera el partido cuesta arriba. No obstante, logró derrotarla en el segundo y tercero set, obteniendo su pase a la siguiente fase. Para pasar a los cuartos de fina tendrá que vencer a la checa Karolina Muchova, contra la que jugará mañana.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.