A. A.
Domingo, 14 de julio 2024, 16:21
La princesa de Gales Kate Middleton ha reaparecido nuevamente en las escena pública este domingo para presidir la final de Wimbledon en Londres. El último duelo del torneo de tenis entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic está teniendo una invitada de lujo en grada, quien ha recibido la ovación más importante de la tarde cuando ha accedido a la pista central del All England Tennis Club.
Publicidad
Junto a su hija Charlotte, la princesa de Gales ha accedido a la pista vistiendo un vestido color morado y saludando con amplia sonrisa a todos los presentes, entre ellos el exjugador australiano Lleyon Hewitt. Se espera que Kate sea la encargada de entregar el trofeo de campeón al ganador del duelo de hoy.
Es la segunda ocasión en la que la princesa de Gales reaparece en la escena pública después de comunicar en marzo que estaba luchando por superar un cáncer.
En la cita de hoy no está acompañada de su marido, el principe Guillermo, ya que él va a asistir a la final de la Eurocopa que disputan esta noche en Berlín, Inglaterra y España.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.