PPLL
Lunes, 20 de junio 2016, 07:28
Una de las cosas que apasiona a Unai Elósegui -se le nota en cuanto se lo mencionas- es ayudar desde la experiencia acumulada a las nuevas generaciones de tecnólogos y emprendedores del País Vasco. A «la chavalería», como dice. Por eso él y el resto del clan Elósegui disfrutan escuchando y atendiendo a «los que crearán las empresas en las que trabajarán mis hijos», añade el director general de Hispavista. «Es una gozada», asegura quien es uno de los mejores y más apreciados mentores (al menos en el campo de la tecnología) de Euskadi. Eso sí, matiza, junto a la excelencia y el esfuerzo diario, uno de los mensajes que más repite es el de que «internet no es una 'yujulandia' en la que te llueven los millones hagas lo que hagas». «Esto es un negocio, y tienes que hacer cosas que necesite el mercado, el cliente, y las tienes que hacer mejor que los demás», advierte.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.