AGENCIAS
Martes, 9 de mayo 2017, 08:04
El Sindicato de Elevación y Zardoya Otis llegaron a un preacuerdo el pasado sábado por el que los trabajadores de la compañía ponían fin a nueve días de huelga y que impedirá a la empresa aplicar la reforma laboral hasta 2019, según informaron CC OO y UGT.
Publicidad
El principio de acuerdo fue ratificado ayer en asambleas por el 79,7% de la plantilla. La empresa retira su intención de aplicar un salario de entrada a las nuevas incorporaciones y acepta que el servicio de mantenimiento de 24 horas debe seguir siendo voluntario y no obligatorio. En materia salarial, el futuro convenio recoge una subida del 1% sobre los mínimos para este año, del 1,2% en 2018 y del 1,7% en 2019.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.