PPLL
Viernes, 9 de junio 2017, 06:47
El consejero delegado del Santander, José Antonio Álvarez, afirmó ayer que la plantilla del banco adquirido «va a tener continuidad». Además, destacó que el impacto de la operación sobre las cuentas hasta junio será «muy pequeño». Sobre los actuales empleados del Popular, explicó que «son magníficos profesionales que siguen teniendo que atender a los cuatro millones de clientes, porque durante un tiempo la integración operativa no estará realizada». Sin embargo, a nadie se le escapa que el grupo tendrá que aplicar un ajuste de personal, ya que el banco ha estimado un ahorro en costes de 500 millones por las sinergias. Por otra parte, la presidenta del grupo, Ana Botín, envió una carta a sus accionistas en la que reitera que el banco conseguirá los objetivos comerciales y financieros para este año y 2018.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.