PPLL
Viernes, 9 de junio 2017, 06:47
Indignación, rabia, preocupación. Así es como se muestran los accionistas del Popular. «Me han robado la cartera con el dinero dentro», se queja Ricardo, un jubilado de 83 años que lleva 55 como cliente. «Nos han engañado, son los más sinvergüenzas y ladrones de España», se lamenta, y apunta que han ido haciendo ampliaciones de capital para que al final la acción no valga nada. A modo de venganza, piensa sacar todo el dinero que tiene. Alicia, además de clienta y accionista, es antigua empleada. Está realmente rabiosa y carga contra todos los banqueros, principalmente contra la presidenta del Santander. «La señora Botín se ha llevado el banco por la cara». Explica que se unirá a toda plataforma que se cree para recuperar su dinero: «Voy a ir a saco a por ellos». Dentro de la oficina, una señora se despide del director mientras le confiesa: «¡El padre me caía bien, pero a la Botín le tengo una manía...!». El responsable de la sucursal explica que tras la noticia de la compra el ambiente «está mucho más calmado».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.