Arcelor Mittal, con dos plantas en Gipuzkoa (Olaberria y Bergara), plantea un nuevo ERTE hasta fin de 2023 para sus 8.300 trabajadores en España, según denuncian los sindicatos LAB y ELA. La compañía ha aplicado varios estos meses, por lo que las dos centrales abertzales, que se reunieron el miércoles a última hora con la empresa, consideran que «no es necesario» y no aceptan que se hable de falta de carga de trabajo. Recuerdan que en 2021 ganó 13.000 millones.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.