El empresario donostiarra Pablo Munilla ha sido nombrado oficialmente cónsul honorario de Eslovenia para Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja, en sustitución de Pedro Esnaola, expresidente de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa y que ha desempeñado el cargo de cónsul durante los últimos 8 ... años. El nombramiento se realizará en un acto de carácter íntimo en la nueva sede del consulado en Donostia. Este evento reforzará los lazos entre Eslovenia y las regiones del norte de España, dando continuidad al trabajo realizado por el anterior cónsul y consolidando nuevas oportunidades de colaboración en los ámbitos comercial y cultural.
Publicidad
Al frente de InterAlloys, Pablo Munilla ha logrado posicionar a su empresa como líder en la importación y exportación de 'commodities' para diversos sectores y en el reciclaje industrial, con un alcance internacional. Ha desarrollado diversos proyectos de emprendimiento en diferentes sectores, y participa activamente en inversiones en start ups y proyectos empresariales, Además, está muy involucrado en el plano social a través de su Fundación WhyNot, centrada en la ayuda a las personas con enfermedad mental. Su visión empresarial centrada en la sostenibilidad y la diversificación, lo convierte en una figura que fomentará las relaciones comerciales entre Eslovenia y las regiones en las que desarrollará su función de cónsul.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.