La inminente culminación de la venta de la tecnológica Ibermática a la multinacional sevillana Ayesa comienza a deparar movimientos. El primero, el anuncio este viernes del CEO de la compañía donostiarra, Juan Ignacio Sanz, de que deja el puesto y sale de la empresa, ... tras 16 años de trayectoria.
Publicidad
El largo proceso burocrática de compra de Ayesa, que se hizo en agosto con el 100% de esta señera firma y que se ha comprometido a mantener el empleo y la sede en Donostia, está a punto de culminar con el final del año. Pese al deseo de Ayesa de mantener el arraigo, sí que se preveían movimientos en la cúpula, y Sanz, que en agosto avaló la adquisición, ha decidido dar un paso al lado ante la llegada de los nuevos gestores. En un comunicado interno a los empleados de la firma del parque tecnológico de Miramon, Sanz señala que sus 16 años en Ibermática han sido «los mejores de mi vida» con «el mejor equipo humano posible», gracias al que «Ibermática se ha convertido en un referente en el mercado por la valía de sus profesionales, la calidad de sus servicios y la preocupación por el cliente». Sanz recuerda que siempre «he intentado que encontréis un lugar donde desarrollar vuestra carrera profesional, sin olvidar el lado humano».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.