Las empresas vascas podrán optar a partir de hoy a las ayudas a la innovación facilitadas por la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (Spri) y dotadas con un total de tres millones. En un comunicado, Spri afirma que estas ayudas también contribuirán a afrontar las situaciones creadas por la pandemia de Covid 19.
Publicidad
Este programa, denominado Innobideak, intenta dar respuesta a la necesidad de mantener la competitividad de las empresas vascas, en particular de las pymes, financiando proyectos de innovación.
En este año 2020 incorpora tres nuevas medidas de apoyo: la realización y acompañamiento en la implantación de planes de choque que ayuden a definir la continuidad de las organizaciones, proyectos que permitan planificar la sucesión en la gestión y en la propiedad , y actuaciones que permitan identificar y priorizar los perfiles profesionales necesarios para la transformación hacia la industria 4.0.
La fórmula de apoyo es la subvención a fondo perdido. En concreto, la financiación puede alcanzar hasta un 60% de los gastos subvencionables.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.