Miembros de Ciudadanos, con carteles de su líder, Albert Rivera.

De Miguel reivindica la «regeneración» de los barrios donostiarras

El cabeza de lista afirma que su compromiso con la ciudadanía «se convertirá en hechos» y no en «eternas promesas»

ELISA LÓPEZ

Martes, 12 de mayo 2015, 07:31

Ciudadanos reivindica la «regeneración» y la mejora de los barrios donostiarras. Así lo subrayó ayer el candidato a la alcaldía de San Sebastián, Nicolás de Miguel, en un acto de su partido.

Publicidad

En esta ocasión el candidato de la formación naranja eligió el viejo barrio de Morlans, «en pleno centro de la ciudad, como cifra y síntesis del descuido de los barrios, de sus accesos, máxime cuando no son rentables electoralmente». Para De Miguel, «Morlans es un topónimo donostiarra que se remonta al siglo XVI, pero parece ser que nuestro Ayuntamiento está empeñado en que siga instalado en dicho siglo».

Tal y como explicó el líder donostiarra de Ciudadanos, es cada día «más urgente» una intervención que dote de algo tan básico como aceras dignas de tal nombre, el problema de aparcamiento o el embellecimiento del vial que sobrevuela la zona, así como la comunicación vertical entre Aiete y el centro a través de Morlans». Defendió asimismo que «la integración del viejo y nuevo Morlans no puede ir desligado de la comunicación, vía transporte público hasta la segunda rotonda del nuevo Morlans, que complemente la línea que conecta con Catalina de Elizegi».

El candidato del proyecto que preside Albert Rivera prometió que su compromiso con la ciudadanía «se transformará en hechos» y no en «eternas promesas que quedan en el fondo de algún cajón del Consistorio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad