DV
Jueves, 16 de mayo 2019, 21:35
Ernesto Gasco promete volcarse en los barrios durante la próxima legislatura para mejorar su calidad de vida. En un acto en la plaza de las Lavanderas del barrio de Loiola, el candidato del PSE-EE a alcalde de Donostia, acompañado de miembros de su candidatura, recordó actuaciones que los diferentes gobiernos socialistas han desarrollado, como la eliminación de la trinchera del Topo que dividía a los loiolatarras o la nueva estación de Euskotren. El candidato a alcalde anunció que la semana que viene se licitará la obra de la travesía de Loiola, que «cambiará la actual fisonomía de una carretera provincial por un entorno más amable, urbano, con espacios y aceras amplias». Serán casi 7 millones de inversión con una duración estimada de obras de 14 meses.
Publicidad
Propuso también poner en marcha en Loiola un aparcamiento en altura con capacidad para 200 vehículos junto al colegio La Salle y otro en la zona de Larratxo. Gasco no se olvidó de «la necesidad» de llegar a un acuerdo con Defensa para reubicar los cuarteles en otra zona de la ciudad, permitiendo el desarrollo de 2.000 nuevas viviendas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.