Lunes, 22 de abril 2019, 10:27
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, restó credibilidad a las encuestas que se están publicando y que conceden un revés electoral al PP en las elecciones generales de este domingo. En un acto en Toledo, aseguró que confía en la remontada ya que, según apuntó, hay un 40 por ciento de indecisos. Por eso, pidió concentrar el voto en su partido para poder desalojar a Pedro Sánchez del palacio de la Moncloa. «Vamos a evitar lo que es malo», proclamó Casado, para insistir en que la «mejor receta» en las elecciones generales es «concentrar» el voto en la «única alternativa a Pedro Sánchez» para que en España no «manden los independentistas».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.