Jueves, 18 de abril 2019, 09:54
El candidato del PSE-EE de Gipuzkoa al Congreso, Odón Elorza, advirtió ayer en Lasarte-Oria que en las elecciones del 28-A «no caben intermediarios», en alusión al PNV y EH Bildu, ya que la única «fuerza progresista y de confianza» que puede derrotar a las «tres derechas» es la de la papeleta socialista. Los jeltzales y la izquierda abertzale -aseguró- centran su acción en «los intereses pequeñitos del planeta foral, que es Euskadi y que dicen defenderlo como si fuera un patrimonio propio». El candidato socialista recalcó que solo «un PSOE fuerte» puede hacer frente a Casado, Rivera y Abascal. «Que nadie se confíe porque la posibilidad de que las derechas sumen tras las elecciones es real», pidió.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.