Álex Sologaistua y Marlene Rosario | Él es de Eibar y ella de Venezuela
Cuando las diferencias culturales acercanÁlex Sologaistua y Marlene Rosario | Él es de Eibar y ella de Venezuela
Cuando las diferencias culturales acercanC
ada uno nació en un extremo del mundo, pero la casualidad -o el destino- hicieron que hace ocho años se encontraran en Eibar. Marlene Rosario es natural de Venezuela y Álex Sologaistua se presenta como «eibartarra de toda la vida». Sus caminos se cruzaron en ... una autoescuela. Ella estaba a la espera para sacarse el carné de conducir en Deba, donde vive prácticamente desde que llegó a Gipuzkoa, cuando era una joven de apenas 24 años. Pero «no había hueco», recuerda «aún como si fuera ayer». Uno de los encargados de este centro se puso en contacto con Álex, que trabaja en otra autoescuela de la localidad armera. En ese momento, también tenían todas las horas completas, pero al poco se liberó alguna y Marlene entró como alumna. Fue el primer contacto que tuvieron. Tras sacarse el carné, volvieron a coincidir, aunque ya fuera de las clases. Ella trabajaba en un bar de Eibar, al que Álex comenzó a ir y, entre un pote y otro, surgió el amor. «Fluyó de forma natural y además, nuestra relación no ha hecho más que ir a mejor con el tiempo. Estamos felices», coinciden ambos, que han rehecho su vida juntos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.