Mikel Oyarzabal | Capitán de la Real
Goles que no se suben a la cabezaMikel Oyarzabal | Capitán de la Real
Goles que no se suben a la cabezaL
a Real es el principal punto de encuentro de los guipuzcoanos, el elemento transversal que vertebra socialmente el territorio. Sus éxitos y sus fracasos trascienden del ámbito deportivo y sería imposible entender Gipuzkoa sin el conjunto txuri-urdin. Bien lo sabe Oyarzabal, que en 2021 ... sintió sobre sus hombros la responsabilidad de hacer feliz a tanta gente con aquel penalti en la final de Copa y desgraciada, a su vez, en caso de haberlo fallado. «Cuando estás en el campo no piensas en ello porque si no te bloquearías. Estás tú y el balón. No tengo muchos recuerdos de ese momento porque se me pasaron muchas cosas por la cabeza. El desgaste mental es muy grande y te consume. Verme llorar después de salir campeones es señal del significado tan grande que tiene conseguir algo con la Real. Hacer feliz a tanta gente no tiene precio».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.