Borrar
El brunch con música en directo se celebra el primer domingo de cada mes, conformándose como una atractiva propuesta gastronómica y de ocio para los donostiarras. J.M. BIELSA
Celebraciones de película en el Hotel María Cristina
Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel

Celebraciones de película en el Hotel María Cristina

El María Cristina es y ha sido, desde su inauguración hace 110 años, emblema turístico de San Sebastián y referencia para donostiarras a la hora de elegir el lugar ideal para celebrar cualquier ocasión especial

Viernes, 22 de julio 2022, 08:38

El Hotel María Cristina, de la marca Luxury Collection, es toda una institución en la ciudad de Donostia-San Sebastián. Refugio de la realeza y la aristocracia y las más rutilantes estrellas a nivel internacional, esta Gran Dama nacida en la Belle Époque es el epítome de la sobriedad, la grandeza y el estilo tradicional europeo.

El Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, permanece fiel a su herencia mientras goza de una nueva vitalidad y brillo, definiendo la siguiente época dorada en este destino excepcional. Además de como alojamiento de primer nivel, el hotel se ha erigido como uno de los máximos referentes gastronómicos de la ciudad, gracias a una estupenda propuesta culinaria y de entretenimiento para la celebración de todo tipo de eventos.

Sinónimo de calidad culinaria y servicio impecables, el Hotel María Cristina es la casa de todos y abre sus puertas con una oferta cuidada, respetando los valores de nuestra tierra sin olvidar la tradición y el buen gusto por lo local. Su oferta abarca una amplia selección de experiencias que, junto a sus majestuosas instalaciones, convertirán estas ocasiones tan especiales en recuerdos inolvidables.

Y es que el Hotel María Cristina dispone de lujosos salones, equipados con tecnología de vanguardia y una cuidada decoración, en los que poder celebrar desde íntimas y pequeñas reuniones hasta grandes celebraciones de 300 personas. El Salón Ibaia, Elcano o Zubia son espacios versátiles que se adaptan a las exigencias y necesidades de los organizadores con un único objetivo: crear una experiencia única.

Banquetes y celebraciones

Para ello, disponen de una extensa propuesta de cartas y menús, que se amolda a todos los bolsillos y gustos gastronómicos. El denominador común de todos ellos es una materia prima de primera calidad, acompañada de un trabajo exquisito en los fogones y un servicio inigualable en un entorno de película.

Tras subir sus famosas escaleras y atravesar su romántico vestíbulo, llega la hora de que los novios atraviesen las puertas francesas de sus salones Ibaia, Elcano o Zubia, dependiendo del tamaño de la celebración, inundados de luz natural. Cuando cae la noche, sus centenarias lámparas de araña de bronce y cristal iluminan las mesas, decoradas de manera exquisita.

Para otro tipo de banquetes y celebraciones, disponen de aperitivos, menús y buffets de diversos rangos económicos. Propuestas gastronómicas muy completas que incluyen disponibilidad de menú infantil, así como de opciones vegetarianas y veganas, y siempre atentos y adaptándose a las alergias o intolerancias alimentarias de los comensales.

Brunch dominical a ritmo de jazz

Una de las últimas incorporaciones a la oferta gastronómica del Hotel María Cristina, orientada sobre todo al público local, es su brunch con jazz en vivo, que se celebrará el primer domingo de cada mes en el salón Ibaia y la terraza del hotel.

El brunch del María Cristina promete hacer que los donostiarras se sientan como estrellas en una jornada marcada por la mejor gastronomía y música en directo. El chef del hotel, Stefano Brunato, irá variando sus platos a lo largo de las distintas ediciones para adecuarse al mejor producto de temporada. Se servirá de 12.45 a 15.30 h, por un precio de 80 € incluyendo la bodega, copa de cava o cóctel de bienvenida y un amplio surtido de propuestas tradicionales, internacionales y sugerencias del chef.

Reunión familiar, escapada romántica, babyshower, salida con la cuadrilla o simplemente querer darse un homenaje son todas buenas razones para disfrutar de esta oportunidad. El 7 de agosto y el 4 de septiembre son las dos próximas fechas y se puede reservar llamando al teléfono 943 43 76 00.

Una opción ideal para sorprender o regalar en cualquier ocasión y poder así disfrutar de las clásicas especialidades de la cocina del María Cristina como la tortilla cremosa de trufa o de txangurro o sus huevos benedictinos con jamón ibérico, salmón ahumado, espárrago triguero o espinacas. Asimismo, los comensales podrán disfrutar de diversas estaciones de ibéricos, quesos, ahumados, ensaladas y fruta de temporada, y una suculenta carta de platos de carne, pescado y especialidades de pasta italiana. La guinda la pondrán los postres, propuestas dulces para dejar un inmejorable sabor de boca.

Más información

  • Dirección República Argentina, 4 – Donostia-San Sebastián

  • Teléfono 943 43 76 00

  • Web www.mariacristina.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Celebraciones de película en el Hotel María Cristina