Borrar
Gow: la primera 'dark kitchen' de Donostia

Gow: la primera 'dark kitchen' de Donostia

En apenas dos años ha irrumpido con fuerza en el mercado delivery con una apuesta por la I+d y la calidad desde el producto hasta el packaging: el resultado son unas hamburguesas que rozan la perfección

Viernes, 27 de diciembre 2024, 11:46

Ricardo Álvarez-Emparanza y Eduardo Kaibide lo vieron claro tras la pandemia: en Donostia había espacio para una hamburguesería centrada 100 % en el delivery. Gracias a una clara apuesta por la I+d y la calidad, desde la materia prima hasta el packaging, Gow es hoy la segunda hamburguesería con más pedidos online de la ciudad, tan solo superada por McDonald's.

Tal ha sido el éxito en apenas dos años (arrancaron en 2022) que han comenzado a escalar el proyecto y ya se han instalado en Pamplona y en breve lo harán también en Vitoria, mientras estudian lanzarse a Logroño.

En su cocina, la primera 'dark kitchen' de Donostia, trabajan en cadena para ofrecer unas hamburguesas con un toque gastronómico y orientadas exclusivamente al delivery, algo que es básico para lograr que el producto llegue a tu casa en el mismo estado que si estuvieras en el local, sentado a pocos metros de la cocina.

En ese objetivo de lograr una hamburguesa prácticamente perfecta, además de la materia prima, juega también un papel crucial el packaging. El equipo de Gow dedicó muchísimo tiempo a encontrar el embalaje ideal para sus hamburguesas y, gracias a ese proceso de búsqueda y a la forma de trabajar en su cocina, presentan en tu casa de forma rápida y eficaz un producto recién hecho. Para optimizar todos esos procesos y dar con la fórmula ideal, Gow ha contado con la ayuda de alumnos de Basque Culinary Center.

Su carta de hamburguesas no es la más extensa del mercado. Pero gracias a su eficaz e intuitiva aplicación puedes crear tu propia hamburguesa mediante a una amplia gama de salsas y complementos. Tan es así que la personalización que puedes llevar a cabo hace que su cheeseburger tenga hasta 192 posibles combinaciones. Todas sus hamburguesas tienen un denominador común: están elaboradas con producto de primera calidad, la mayoría de ellos de origen local.

Detrás de la elaboración de cada hamburguesa está la mano de un equipo de trabajo apoyado en una digitalización que resulta clave para que todos los pedidos sean bien clasificados y trabajados en función de su destino y el tiempo de reparto. Su equipo de riders espera en un local pensado también para ellos, en el que tienen su zona de espera.

El éxito de Gow tampoco podría entenderse sin su cocina, equipada con máquinas de última generación y tecnología punta, orientada a ofrecer el mejor servicio a domicilio. Sus fogones están a pleno rendimiento desde la mañana, cuando se empieza a trabajar en unas elaboraciones que, en el caso del pollo, por ejemplo, conlleva más de 12 horas de marinado.

Especial atención merece el caso del pollo, producto en torno al cual han trabajado también con la ayuda del alumnado de Basque Culinary Center durante cerca de un año para dar con una receta de marinado y rebozado que convierte su hamburguesa de pollo en un auténtico manjar. Tal ha sido el éxito que registrarán su propia marca de pollo: Madpollo's.

En Gow, desde el primer detalle hasta el último está enfocado a buscar esa hamburguesa perfecta que ha triunfado en Donostia en apenas dos años.

Puedes hacer los pedidos por teléfono, a través de Glovo, de su página web (www.gow.delivery) o de su aplicación propia, en la que puedes entrar en diversos programas de fidelización que premiarán tus pedidos.

Gow

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Gow: la primera 'dark kitchen' de Donostia