Lunes, 24 de julio 2023, 09:07
Precio aproximado: PMC: 15-25€
Cierra: No cierra
Dirección: Plaza Gorgatxo, 1. Donostia-San Sebastián
Tel.: 943 477 363
Facebook: La Cerveceria Del Antiguo
Instagram: @la_cerveceria_del_antiguo
Los pintxos tienen en el barrio donostiarra de El Antiguo uno de sus enclaves más respetados. La cocina de La Cervecería del Antiguo ofrece esa gastronomía en miniatura que tanto gusta a vecinos y visitantes.
Publicidad
En una zona tranquila y familiar, el buen gusto en la elaboración de las propuestas, así como la calidad de cada uno de sus productos, es una de las claves del éxito de este bar.
A esa buena colección de pintxos se le unen unas raciones que también cumplen las expectativas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.