Precio aproximado: PMC: 30-35€.
Cierra: Lunes y martes, todo el día.
Dirección: Petritegi Bidea, 6
Tel.: 943 472 613
Web www.malumrex.eus
Mail: reservas@malumrex.eus
Facebook: @Malum Rex
Instagram: @malum.rex
Malum Rex significa en latín «el Rey de la Manzana» y eso, junto a la fusión carnívoro-vegana de su propuesta gastronómica, se refleja en la imagen del local. Este sagar bar, el primero del planeta, es un local alternativo donde disfrutar de lo mejor de la manzana y de la brasa, un concepto gastronómico novedoso ideal para vivir un momento de felicidad junto a los tuyos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.