Borrar
El comedor del restaurante La Perla mira al mar Cantábrico y a la Isla Santa Clara.
La Perla, un lugar único para disfrutar de la gastronomía junto al mar
La Perla

La Perla, un lugar único para disfrutar de la gastronomía junto al mar

La Perla cuenta con un restaurante especializado en una cocina de cercanía y raíces vascas y con un amplio mirador panorámico, un bar con una gran barra de pintxos y tres terrazas. Un espacio gastronómico en el que la tradición y la innovación culinaria conviven a la perfección

Martes, 27 de junio 2023, 11:00

Un espacio maravilloso, lleno de sabor. Una propuesta singular en la ciudad que puede presumir de disponer de una variada oferta gastronómica en plena bahía donostiarra. La Perla es un lugar único, ideal para cualquier momento del día. Dispone de cinco ambientes diferentes en los que comer forma parte de una experiencia diferencial.

El centro de la actividad es el restaurante, que destaca por su apuesta por la cocina de producto, de cercanía y de mercado. Partiendo de una filosofía enmarcada en las raíces vascas, conjuga la tradición con toques innovadores. Todo ello en un entorno inigualable en el que su comedor cuenta con una vista panorámica de toda la bahía donostiarra. El Menú de Temporada y el Menú Degustación son la carta de presentación de una propuesta amplia, diversa y acorde al entorno.

La Perla cuenta con tres terrazas -Igueldo, Urgull y Santa Clara-, todas ellas con vistas al marco incomparable donostiarra.

Para disfrutar de estas propuestas solo es necesario un clic. La Perla ofrece en su página web la posibilidad de hacer reservas online (www.la-perla.net/reservas), lo que supone una comodidad para todos sus clientes. La vía telefónica también está abierta, pero el avance de las tecnologías está acercando este tipo de sistemas a un público cada vez más amplio.

Si el restaurante es la estrella gastronómica, el bar-cafetería es punto de encuentro para los aperitivos y los desayunos. Una forma ideal de empezar del día o de degustar la cocina en miniatura que tanta relevancia tiene en la capital guipuzcoana. Saborear una gilda o una tortilla de patata mirando a La Concha es un placer al alcance de todos los públicos.

Tanto en el restaurante como en el bar-cafetería, la carta de La Perla es variada y está marcada por la calidad de sus productos.

Las terrazas, tres joyas al aire libre

Si en algo destaca La Perla es por disponer de tres espacios diferenciados para hacer del verano unos meses inolvidables. Igueldo, Urgull y Santa Clara no son solo iconos de la ciudad, sino también los nombres de tres terrazas que permiten disfrutar de la gastronomía, de las vistas y de eventos en plena bahía donostiarra. Música en directo, conciertos y djs son habituales durante los meses estivales.

Las terrazas de La Perla, parada imprescindible cada verano.

Igueldo, lógicamente, es la más cercana al monte y, ambientada con sofás y decoración vegetal, reúne todas las condiciones para tomar el vermú o unos combinados cuando cae el sol. La terraza central es Santa Clara que, a su vez, es la más versátil. Abierta durante todo el año, cuenta con una oferta culinaria que abarca raciones, ensaladas o platos para compartir. Muy diferente es la propuesta gastronómica de la terraza Urgull, pensada para las comidas más informales, para los días de playa y sol en los que uno quiere desconectar de todo. Hamburguesas, sándwiches y ensaladas ofrecen ese estilo desenfadado en la bahía donostiarra.

Cinco ambientes diferentes, propuestas gastronómicas de todo tipo y un denominador común: calidad y una ubicación icónica.

La Perla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La Perla, un lugar único para disfrutar de la gastronomía junto al mar