Miércoles, 7 de febrero 2024, 18:38
Pan de hamburguesa, doble de carne, mahonesa trufada, salsa cheddar y una galleta Oreo son los ingredientes de esta nueva hamburguesa que se ofrece desde principios de mes en la carta del restaurante Karamba de Bilbao. El toque final de esta arriesgada propuesta gastronómica son unos «polvos mágicos», que no es otra cosa que trocitos de galletas Oreo espolvoreados sobre la carne.
Publicidad
El dueño de este local de hostelería del barrio bilbaíno de Santutxu es además el creador de contenidos Mi Top Burgers con más de 41.000 seguidores en sus perfiles en redes sociales. Esta, desde luego innovadora oferta gastronómica, estará disponible para los clientes durante el mes de febrero. El dueño del restaurante Karamba de Bilbao asegura que si esta «fusión de sabores» tiene buena acogida permanecerá en la carta más tiempo.
Una propuesta gastronómica innovadora que ha lanzado este hostelero bilbaíno que abrió las puertas de este local hace muy poco tiemo, en el mes de diciembre. «Si te gustan las burgers y los sabores nuevos tienes que probar esto sin duda. No tapa el sabor, sino que ayuda mucho a descubrir ese amado dulce y saldo», explica el dueño del local bilbaíno.
Noticias relacionadas
Un plato de hamburguesa del que se desconoce su precio, pero que estará entre los 11 y 15 euros teniendo en cuenta el coste medio de los platos de similares características que se ofertan en la carta del restaurante. Esta hamburguesa de Oreo seguro no dejará indiferente a aquellos fans de esta famosa galleta que deseen arriesgarse con esta nueva propuesta gastronómica.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.