

Secciones
Servicios
Destacamos
Todos conocemos Ibiza por otros motivos, pero la isla conjuga también un vasto recetario con influencias de las distintas civilizaciones que la han poblado. Y es que Ibiza sabe a mar y a tierra. Óscar Molina, chef de 'La Gala e Ibiza Gran Hotel', David Reartes (Reart), Paulina Mauvecin (Eat is life) y Catalina Riera fueron los maestros de ceremonias de una cata que tuvo como objetivo dar a conocer los manjares de la isla.
San sebastián gastronomika
Así, y como dos pinceladas de la cocina fusión que Molina propone, que trata de unir lo mejor de cada estilo con un menú de sabores únicos, auténticos y de muchos contrastes, lo asistentes de la sala Ni Neu pudieron degustar el atún mediterráneo en forma de sabayonne, acompañado de sal de hibiscus y tomate encurtido con yemas de erizo de mar. Su demostración acabó con una preparación de huesos con sal con caviar.
Antes, Reartes jugó con la fermentación de limón y vinagre de kombucha, y Mauvecin elaboró pollo con pesto de hierbas, acompañado de avena con cebolla al horno, nueces y arándanos y un ceviche de coliflor y mango. Después de estas elaboraciones modernas, Riera remató la velada con su célebre salsa de Nadal. Un fin de fiesta perfecto para descubrir Ibiza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.