
Sábado, 27 de abril 2019
La Bodega Donostiarra cuenta con el mini completo como el pintxo más demandado. Una generosa ración de bonito desmigado con aceite y vinagre, anchoas y guindillas componen este espectacular bocado. Un pintxo con tradición que sigue levantando pasiones. También sobresalen la ensaladilla rusa, el pastel de pescado (merluza) y la tortilla de patatas recién hecha en un local con terraza semicerrada todo el año.
Publicidad
Este establecimiento se dirige a todo aquel que opte por almorzar o cenar de manera más informal, rodeado de familia o amigos en los que el plato del día, las raciones y los pintxos convivan alrededor de una buena conversación. Su cocina está abierta durante todo el día, por lo que el plato de la carta se puede degustar a cualquier hora. Los productos frescos y de primera calidad son la enseña de este negocio y sus elaboraciones. Además, la incorporación de la cocina de parrilla enriquece la oferta, con las brochetas como estrella. Todo ello disponible tanto en el interior como en su agradable terraza semicerrada, perfecta para disfrutar de los deliciosos bocados de la Bodega Donostiarra cuando el tiempo no acompaña.
C/ Peña y Goñi, 13. Donostia – San Sebastián
Tel.: 943 01 13 80
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.