DV
Viernes, 17 de abril 2020
En estos días de confinamiento quizá tengas dudas sobre qué y cómo cocinar. David de Jorge se presta a resolver cualquier duda culinarias de los lectores de El Diario Vasco. Así, 'Robin Food' nos habla hoy de cómo preparar un caldo de pollo concentrado, ... unos canelones y trucos para cocer las verduras y bolear las croquetas :
Publicidad
¿Cómo enviar tu consulta para la próxima semana? Solamente tienes que dejar aquí abajo un comentario (si eres usuario registrado) o enviarlo por Whatsapp al número 618 30 54 12.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.