
PPLL
Martes, 26 de agosto 2014, 00:36
Ivan Rakitic y su esposa Raquel Mauri deben de estar de los nervios. Y es que unas imágenes comprometidas del matrimonio podrían salir a la luz próximamente en internet. El futbolista y la peluquera descansaban el mes pasado en Ibiza cuando se dieron cuenta de que habían perdido su cámara de fotos, una GoPro. Habían salido a navegar y se dirigían al restaurante Tanga en Formentera cuando se percataron del extravío. Algunos testigos han contado al portal Vanitatis que el croata estaba tan preocupado que volvió a embarcarse para regresar hasta el punto de partida, Espalmador, para comprobar si la cámara estaba allí. No fue así, y ahora la pareja teme que salga expuesto el contenido de la tarjeta de memoria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.