Las diez noticias clave de la jornada
Aguasantas.

'Interviú' vuelve a desnudar a Aguasantas

La finalista de 'Gran Hermano VIP' aparece, por tercera vez, ligera de ropa en la portada de la conocida publicación

dv

Miércoles, 20 de mayo 2015, 18:27

Lo hizo una, dos... y lo ha hecho por tercera vez. Aguasantas, conocida como Santi o Agüita, se ha vuelto a desnudar para la revista Interviú.

Publicidad

La finalista de 'Gran Hermano VIP' aparece sin ropa acompañada por el titular "Aguantar a Belén Esteban es una tortura". La joven explica que su participación en el reality "ha sido una experiencia increíble y he aprendido que no hay que confiar ciegamente en la gente", y que "me ha hecho madurar y darme cuenta de que hay gente con poder capaz de manipular a cualquier persona que se deje. Hoy en día hay mucha gente manipulable. Yo no, después de esto, ni por el cónsul".

Dentro de su reportaje fotográfico de Interviú protagoniza una extensa entrevista en la que se muestra bastante guerrera: "La cosa se ha puesto seria. Ya no hay quien me pise".

El paso por la casa de Guadalix también ha beneficiado a su físico: "Siempre he sido muy delgada, me costaba mucho coger peso, soy una niña muy nerviosa no paro. En la casa gané cerca de siete kilos. Me encantó cogerlos, ¡en mi vida me había visto con este culo!".

"He dado ejemplo de convivencia y de saber compartir. A muchos de la casa les faltaba, con tantísima experiencia como tenían", añade Aguasantas sobre su paso por el programa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad