Shabani, el gorila por el que suspiran las japonesas.

El atractivo gorila que vuelve locas a las japonesas

Shabani es un macho de lomo plateado con aires de galán que se ha convertido en un fenómeno en Japón

El Diario Vasco

Lunes, 29 de junio 2015, 13:59

Seguro de sí mismo, de mirada penetrante, atractivo y muy viril. Son atributos que algunas mujeres buscan en su pareja ideal y que, según las féminas japonesas, pueden encontrarse en Shabani. El problema es que Shabani no es el nombre artístico de algún ... actor de moda en el país del sol naciente, sino de un... ¡gorila! Y a pesar de ello, su forma de posar ante la cámara las vuelve completamente locas. Tanto, que el simio se ha convertido en un fenómeno nacional.

Publicidad

Shabani nació en Holanda, se crió en Sidney -donde vivió once años en el zoo de Taronga- y en 2007 fue trasladado al Zoológico y Jardín Botánico de Higashiyama (en Nogoya, Japón), lugar en el que ha saltado a la fama. Programas de televisión, prensa, redes sociales... Todos hablan del considerado como el primate más 'guapo' del mundo.

Pero... ¿puede un gorila ser consciente de su aspecto? ¿Son esas imágenes en las que el animal parece posar cual Marlon Brando fruto de la casualidad o de un deseo activo? Sea como fuere, las instantáneas de Shabani están dando la vuelta al mundo y atraen a legiones de mujeres al zoo de Higashiyama.

No hay duda. Este macho de lomo plateado con aires de galán y 180 kilos de peso, es muy mono. Y sino, juzguen ustedes mismos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad