El Diario Vasco
Jueves, 9 de julio 2015, 13:55
Penélope Cruz ha vuelto a colocarse ante los objetivos después de que la repentina muerte de su padre la haya mantenido temporalmente apartada de los actos públicos. La actriz acudió la pasada noche a la fiesta de la marca de cosméticos Lancôme que se celebró en el Casino de París con motivo del 80 aniversario de la marca. Un acto que se enmarca dentro de la Semana de la Moda de la capital francesa y que ha contado con todas sus embajadoras: Julia Roberts, Lupita Nyongo, Kate Winslet, Daria Werbowy, Alma Jodorowsky, Lily Collins y, por supuesto, Penélope Cruz.
Publicidad
La reaparición de la mujer de Javier Bardem no podría haber sido más espectacular, no sólo por la compañía, sino también por el magnífico vestido negro con cortes de encaje que dejaba admirar su envidiable figura.
Penélope Cruz estuvo en todo momento arropada por sus compañeras de profesión, en especial por Julia Roberts y Kate Winslet.
En la fiesta de Lancôme también estuvo la actriz italo-estadounidense Isabella Rossellini -hija de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini-, invitada sopresa por ser una «figura emblemática» en la historia de la marca.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.