el diario vasco
Lunes, 13 de julio 2015, 09:20
Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar que protagonizó recientemente un incidente público, ha logrado madurar este año durante su estancia en el internado de Sigüenza. El joven ha aprobado el curso, 4º de la ESO, que era uno ... de los objetivos por el que los duques de Marichalar decidieron matricularlo en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, un internado conocido por lo estricto de sus normas y la disciplina que impera en las aulas.
Publicidad
Froilán tuvo que ser mandado al internado, ya que no logró superar el curso, y al parecer, ha cumplido con creces ese objetivo.
Además, los padres están muy satisfechos con el cambio de su hijo, ya que Froilán está muy integrado en el centro y con sus compañeros. Además, parece ser que el joven habría encontrado el amor, desde hace unos cuatro meses con una compañera de estudios llamada Carlota, quien habría confesado lo felices que están a través de las redes sociales.
Respecto a su formación, ABC afirma que es el director del colegio, Miguel Ángel Tabernero, quien se ha encargado de ser el tutor del joven y vigilar su evolución, con unos resultados satisfactorios.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.