
dv
Sábado, 29 de agosto 2015, 17:36
Saltó a la fama por gastarse más de 100.000 dolares para parecerse a Justin Bieber en 2013. Toby Sheldon, de 35 años, se nombró a sí mismo como doble del cantante.
Publicidad
El hombre fue hallado el pasado 21 de agosto muerto en un motel cerca de Los Ángeles tras pasar tres días desaparecido. Según contó su amigo Mel Espinoza, la actitud de desaparecer no era muy propia de Sheldon: «Esto era algo muy inusual para él. Nunca ha hecho nada como esto y no entramos ninguna razón... no ha dejado ninguna nota ni nada».
Las causas de su fallecimiento aún no han sido aclaradas, pero los funcionarios que hallaron el cadaver afirman haber descubierto drogas en su habitación. Además, Sheldon se encontraba abatido tras la ruptura con su novio, con el que mantenía una tortuosa relación.
Él mismo compartió en televisión los dos años que tardó en convertirse en su ídolo gracias a la cirugía y aseguró, en su momento, que su gran sueño hubiera sido cantar a dúo con Bieber.
«Algunas personas compran mansiones y coches lujosos. Lo que yo hago con mi dinero es gastarlo en operaciones para parecerme a Justin Bieber», declaró en uno de los los programas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.