el diario vasco
Martes, 22 de septiembre 2015, 15:51
En pleno debate político por el acercamiento de las elecciones autonómicas, Belén Esteban no ha dudado en contradecir a su compañera de programa Karmele Marchante. "España es un país, y a Barcelona con todos mis respetos no pueden darle la independencia. España somos todos, lo defenderé toda mi vida", declaró la 'princesa del pueblo' en conexión en directo con 8tv, la cadena de Mediaset en la que Sandra Barneda presenta el programa 'Trencadís'. Y añadió: "Si esta señora defiende la bandera independentista -por la foto en la que aparece en la revista 'Interviú- que se vaya a trabajar, con todos mis respetos, a TV3", lo que provocó que Karmele amenazase con abandonar el plató.
Publicidad
Durante estos días, la polémica sobre la independencia catalana está en boca de todos, de hecho hasta Karmele manifestaba su posición en la portada de Inteviú donde aparecía con la bandera catalana defendiendo la independencia. Como era de esperar, los colaborares no han tardado también en dar su opinión sobre este tema.
Tras su intervención y después de que la directora del programa, Carlota Corredera, mediara entre las colaboradores, Belén comenzó a hablar por lo bajo con sus compañeros pero eso no impidió que todos la escuchase: " "Sé que me van a criticar ahora en Cataluña... pero me he quedado muy a gusto".
Belén ha realizado una nueva intervención posterior asegurando que respeta todas las opiniones, pero, "me daría tanta pena que Barcelona fuese independiente".
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.