

Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 11:39
La cantante Jennifer Lopez volvió a demostrar en el iHeartRadio Fiesta Latina, que se celebró en fin de semana en el American Airlines Arena de Miami, que a sus 46 años sigue más activa y sexy que nunca. En el evento, la Diva del Bronx lució su increíble figura con diferentes cambios de look e hizo que los miles de asistentes movieran sus 'esqueletos' al compás de sus espectaculares coreografías. La artista cantó en solitario y también junto a Prince Royce, Pitbull y Álvaro Soler.
Aunque las imágenes tomadas durante el concierto evidencian que aún conserva sus famosas curvas, una de las capturas seguro que no fue del agrado de J-Lo. Mientras interpretaba su hit "Booty" (trasero), la estrella fue retratada en una pose poco usual, que puede calificarse de vulgar, e incluso de grotesco. Lo cierto es que la vestimenta que llevaba, de color nude, multiplicó el efecto no deseado. Los seguidores de la estrella de la música han cuestionado y parodiado la postura de la cantante en Twitter.
Tras el evento, la ex novia de Ben Aflleck usó su página de Facebook para compartir el primer tráiler promocional de Shades of Blue, la serie que está filmando en Nueva York y que se estrena en el próximo mes de enero. "Estoy muy orgullosa de Shades of Blue y no puedo esperar a que todos ustedes la vean", escribió la celebridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.