el diario vasco
Lunes, 11 de enero 2016, 19:08
La actriz Linsday Lohan ha vuelto a perder la cabeza y no ha podido ocultar su xenofobia. Su último incidente se ha producido en un bar de Manhattan, y ha sido acogido con duras críticas por parte de los internautas. Según publica una revista estadounidense, ... tuvo una fuerte discusión con un camarero negro al que le escupió en la cara y empezó a imitarle con un acento africano.
Publicidad
Al parecer, el ataque racista se originó cuando la actriz y su hermana Ali entraron al local para ir al baño sin consumir nada. Estuvieron más de veinte minutos en el aseo, lo que dio lugar a una larga cola entre los clientes.
Un camarero les pidió educadamente que salieran del baño, pero la actriz y su hermana empezaron a gritar. Incluso realizaron muecas y gestos ofensivos al resto de clientes, que estaban cada vez más enfurecidos.
Linsday Lohan escupió al empleado del local y le lanzó lindezas como "Esto es Nueva York. Tú no eres de aquí", al tiempo que no paraba de preguntarle que "si era de Ghana". No contento con ello, empezó a imitarle con un acento africano en señal de burla.
Además, Lindsay Lohan relató lo sucedido a un amigo, quien acudió al bar y amenazó al camarero. Varios policiales acudieron al local para calmar los ánimos.
Parece que el reciente viaje de relax a Costa Rica no ha servido para cambiar el carácter de la actriz.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.