dv
Martes, 10 de mayo 2016, 14:48
Sus apellidos la hicieron famosa desde la cuna, pero a sus 25 años lo que llama la atención de Bianca Bree, la hija de Jean-Claude Van Damme, es su habilidad en karate. «No quiero ser la sombra de mi padre», afirma Bianca, que se cambió el apellido en el año 2012. Eso sí, no puede ocultar que lleva sus genes.
Publicidad
Bree creció en los sets de rodaje mientras su progenitor se abría camino en la industria del cine de acción. Hace cinco años participó en una película junto a él, pero durante todo este tiempo la joven se ha mantenido alejada de los focos. Hasta ahora. La actriz ha asegurado que parte de la razón por la que se ha metido en el cine es porque «quiero enseñarle a las chicas y chicos que se puede estar en buena forma física y ser femenina a la vez». Su madre, Gladys Portugues, que fue una competidora internacional en bodybuilding, también ha inspirado a la joven. «Cuando era pequeña mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo», declaró la actriz al 'New York Post'. Sin embargo, una lesión la apartó del patinaje. Hoy en día, su mejor escaparate es Instagram, donde demuestra que tiene una flexibilidad envidiable.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.