Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 24 de junio 2016, 11:38
Giorgio Cantarini con sólo 5 años cautivó al mundo con su tierno papel de Josué en 'La vida es bella', la oscarizada película de Roberto Benigni. De hecho, el público recuerda con mucho cariño a aquel pequeño que interpretó a un niño judío que era ... encerrado junto a su padre en un campo de concentración en la Alemania nazi.
Además, Cantarini -para aquellos que no lo sepan, poco tiempo después también hizo de hijo de Russel Crowe en Gladiator. Sin embargo, el actor tuvo poco papeles relevantes después, por lo que la gente fue perdiendo su pista.
Ahora, gracias a las redes sociales, se sabe que Giorgio Cantarini tiene 24 años y viven entre Florencia (donde vide su padre) y Los Ángeles (donde reside su madre). Ha estudiado cine en Roma y ha llevado a cabo proyectos como la webserie 'Adotta uno studente'. Concretamente, Instagram es la plataforma donde más interactúa y en ella se le puede ver con su novia, entre amigos e, incluso, en algunas instantáneas en las que se puede observar en sus ojos a aquel niño de 'La vida es bella' llamado Josué.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.